Saltar al contenido

Honor Magic 2, un terminal con cámara frontal deslizante

 

Seguimos con las presentaciones que han traído las marcas a la feria IFA de Berlín, y es de nuevo el turno de la submarca de Huawei, Honor. Como ya hemos visto han presentado un smartphone gaming, el Honor Play, pero no se han quedado ahí y han venido con otro dispositivo bajo la manga, el Honor Magic 2, aunque no ha sido presentado

De este terminal solo nos han dicho detalles y de lo más interesantes, ya que adopta la nueva tendencia de las pantallas deslizantes que empezaron entre Oppo y Vivo, además de otras características que nos han desvelado y que vamos a ver a continuación.

La interesante apuesta para este año de Honor

Lo primero que nos va a llamar la atención sin duda alguna es la pantalla del nuevo Honor, ya que a simple vista no veremos ningún sensor ni altavoz frontal, debido a que en este caso aprovecharía casi la totalidad del frontal y estos componentes estarán en un segundo nivel debajo de la pantalla. El sistema que usa es uno muy parecido al del Oppo Find X que consiste en deslizar la parte trasera hacia arriba dejando a la vista en la parte superior la cámara frontal.

Honor Magic 2

Pero no es eso todo lo importante que traerá el nuevo terminal, ya que también nos han contado detalles relacionados sobre la batería que, según Honor, estrenará un nuevo sistema de carga rápida de 40W que cargará un 90% del móvil en, atención, tan solo 30 minutos. Esto lo llevaría a ser la carga más rápida del mercado, superando al Dash Charge de OnePlus, además de prometer un sistema propio la marca con 15 capas de protección para evitar el sobrecalentamiento de la batería.

Carga rápida en el Honor Magic 2

A parte, han mostrado que el terminal vendría con lo último de los procesadores propios de la marca, el Kirin 980, que será el chipset más potente que llevará la gama alta próxima de Huawei y Honor.

A expensas de que se presente de forma oficial en las próximas semanas, ya que debemos recordar que esto únicamente son detalles que han proporcionado, y no se ha producido aún la presentación oficial, podemos vislumbrar el camino que va a llevar la marca China en lo que queda de año y principios del 2019.

Honor Play, el nuevo terminal gaming económico de Huawei

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Comentarios