Saltar al contenido

El Huawei Y9 (2019) aparece filtrado con todas sus especificaciones e imágenes

 

Sin duda alguna, uno de los fabricantes de dispositivos móviles que más ha llamado a la atención y ha dado de qué hablar en los últimos años, ha sido Huawei, y no solo por su gama alta, sino que también por sus geniales ventas en la gama media y en la gama de entrada. Y, al parecer, Huawei no se rinde, ya que recientemente han aparecido filtrados todos los datos de lo que probablemente será el Huawei Y9 (2019).

El Huawei Y9 (2019) pasa por TENAA dejando sus características e imágenes

Según hemos podido conocer gracias a GSMArena, recientemente ha aparecido el Huawei JKM-AL00 en la página web de TENAA, un dispositivo que, a pesar de no estar del todo claro, apunta a ser la próxima renovación de la gama Y de la firma, es decir, el Huawei Y9 (2019), con multitud de detalles.

https://wanerd.com/huawei-mate-20-16-octubre/

En primer lugar, en las imágenes del dispositivo podemos ver que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, que en este caso incorpora ya el nuevo diseño que suele seguir Huawei, con un notch en la parte superior.

En cuanto al procesador, parece que montará uno propio de la marca, con ocho núcleos a 2,2 GHz, aunque desconocemos cuál será, e irá acompañado de 4 GB o 6 GB de memoria RAM, en función de la versión, así como de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la cámara, en este caso tendrá un doble sensor en la parte trasera, siendo uno el principal con 20 MP, y otro secundario para poder mejorar las fotos y usar el modo retrato de 2 MP. También contará con una cámara frontal de 16 MP.

En cuento a la batería, parece que llegará con 3.900 mAh, aunque TENAA no es del todo una fuente fiable para esto, y supuestamente llegará con Android Oreo 8.1, probablemente bajo la propia capa de personalización de Huawei, en este caso EMUI 8.1.

Tal y como habréis podido ver, estamos delante de todo una gama media, con unas geniales características, a falta de que sean confirmadas oficialmente por Huawei. Es de esperar que sea uno de los primeros que se presenten a principios del próximo año 2019, aunque esto aún no está del todo claro y nos va a tocar esperar un poco más para ello.

https://wanerd.com/movical-liberar-movil/

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios