Saltar al contenido

iPad Experto, nuestro nuevo portal sobre Apple en español

 

Poco a poco, Wanerd ha ido creciendo, y aunque no lo parezca ya llevamos más de un año dando vueltas por la red. En un principio, creamos esta página web con la finalidad de informar a todo el mundo sobre la actualidad tecnológica en general. Sin embargo, aunque por supuesto vamos a seguir haciéndolo, llevamos un tiempo dándole vueltas, y hemos decidido crear un nuevo sitio web que, en vez de centralizar todo el contenido en general, se especialice en una sola marca, que en esta ocasión ha sido Apple.

Por esto mismo, aunque los que nos llevéis un tiempo siguiendo en redes sociales ya sabréis algo al respecto, hemos lanzado nuestra nueva publicación para todos vosotros: iPad Experto.

En este caso, hemos decidido innovar un poco en cuanto a términos de diseño, ya que en esta ocasión contamos con un diseño desarrollado íntegramente por nosotros y bastante más simple, que nos va a permitir una navegación más fluida, entre otras cosas. Además, en cuanto a los artículos, sí, por supuesto vamos a tratar de cubrir toda la actualidad del mundo Apple, pero a la vez nos gustaría que también apareciesen tutoriales y trucos interesantes, especialmente los fines de semana, ya que por experiencia sabemos que os encantan.

Así que, por supuesto, no os olvidéis de pasaros por iPad Experto si queréis conocer lo último sobre Apple de nuestra mano, y, si te interesa, también estamos buscando a más gente que quiera formar parte de este nuevo proyecto escribiendo artículos, aunque sobre este tema tenéis más información disponible en este enlace.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios