Saltar al contenido

Lenovo rebaja sus equipos portátiles y de sobremesa en Amazon, ¡aprovéchalo!

 

¿Esás pensando en comprar un nuevo ordenador para tu hogar o para tu negocio? ¡Has llegado al sitio adecuado! Durante unos cuantos días, una serie de equipos seleccionados de la popular firma Lenovo están disponibles con descuento en la tienda online Amazon.

Amazon rebaja el precio de los equipos portátiles y de sobremesa de Lenovo

Según hemos podido conocer, Amazon ha llegado a un acuerdo con Lenovo, y han conseguido ofrecer nueve de los equipos actuales que están a la venta en la tienda en línea de esta firma con hasta un 43% de descuento. Además, en esta ocasión, han decidido realizar el descuento en equipos de todas las gamas, para que tengas un buen precio tanto en equipos básicos destinados principalmente a ofimática y tareas similares, como en equipos de gamas más altas, indicados para tareas que necesiten un gran potencial, como puede ser la edición de vídeo.

Para beneficiarte de esta oferta, lo único que deberás hacer es seguir este enlace, con el que podrás ver todos los modelos que están en oferta ahora mismo con más detalles. Además, te dejamos a continuación algunos modelos interesantes que están rebajados:

Como verás, son unas ofertas de lo más interesantes, ya que cuentan con grandes descuentos. Así que si estabas buscando un nuevo ordenador y te gusta alguno de los que hemos mostrado, recuerda darte prisa en comprarlo, ya que se trata de una oferta limitada y pronto volverán a sus precios originales.

En Wanerd | Cómo gestionar los permisos que tienen las aplicaciones en Windows 10

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios