Saltar al contenido

Los LG G5 y LG V20 comienzan a actualizarse a Android Oreo

 

En el año 2016, desde LG nos sorprendieron bastante con el lanzamiento de dos dispositivos, el LG G5 y el LG V20, dos dispositivos de los cuales no podemos decir que fuesen un éxito, pero sin embargo, ahí están, y aunque no lo parecía la firma surcoreana parece que va a seguir dándoles soporte, o al menos actualizaciones de software, a pesar de que ya han pasado más de dos años desde su lanzamiento.

Según hemos podido conocer, en dos de las páginas web de software libre de LG (1 y 2), se ha detallado de forma oficial que Android Oreo está comenzando a llegar tanto al LG G5 como al LG V20, y aunque de momento lo que es el kernel solo ha sido lanzado en Corea del Sur para los modelos F700K, F700L y F700S del LG G5, y para los modelos F800K, F800L y F800S del LG V20, poco a poco irá expandiéndose y llegará a todos los dispositivos.

De esta forma, en muy poco tiempo los usuarios de estos dos dispositivos recibirán Android Oreo, lo cual no deja de ser una muy buena noticia, ya que nos demuestra que LG también se preocupa por sus modelos antiguos, y no solo por los más actuales.

En Wanerd | Se confirma el diseño de la Samsung Galaxy Tab S4, ¡todo lo que sabemos hasta ahora!
Vía | GSMArena

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios