Saltar al contenido

Aparecen más detalles sobre el PocoPhone F1 de Xiaomi

 

Ya hace casi un mes que salieron a la luz las primeras imágenes en la que aparecía un supuesto nuevo terminal de Xiaomi, el PocoPhone F1, un dispositivo que en este caso contaría con unas especificaciones más que correctas, pero que en este caso destacaría sobre todo por el diseño, que en este caso sería con notch y bastante agradable, tal y como veremos a continuación.

Estas son las últimas filtraciones sobre el PocoPhone F1 de Xiaomi

Como podrás ver en el vídeo inferior, parece ser que nos encontramos ante una pantalla FullView de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, con el típico notch y con una doble cámara en la parte trasera. No nos encontramos con ningún sensor de huellas por lo que es probable que lo incluya en pantalla o que decidan incluir únicamente el desbloqueo facial.

Especificaciones filtradas del PocoPhone F1 de Xiaomi

Ahora pasamos a ver las especificaciones de este terminal, unos datos que han sido filtrados por MySmartPrice y que han aparecido en Bluetooth SIG. Al parecer, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y dos configuraciones diferentes en cuanto a almacenamiento se refiere, de las cuales hablaremos más adelante.

Respecto al apartado fotográfico, nos encontramos con una dual camera trasera como comentaba anteriormente, de 12 MP y 5 MP con un focal de f/1.4 y un enfoque dual. En cuanto a la cámara delantera nos encontramos con un sensor de 20 MP, con tecnología Super Pixel para mejorar la toma de fotografías por la noche.

También contamos con una batería de 4.000 mAh y NFC. Lo que no queda aún claro es si vendrá con Android 8.1 o con MIUI 9 de fábrica, algo para lo que tendremos que esperar.

Especificaciones filtradas del PocoPhone F1 de Xiaomi

Versiones y precios del PocoPhone F1

Llegados a este punto vamos a hablar de la memoria interna y de la memoria RAM de este terminal, dos puntos que hemos querido dejar para el final para darle un poco más de intriga. Este PocoPhone F1 se prevé que salga a la venta por un precio de 420€ la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y 460€ la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Por el momento no hay fecha de presentación pero no descartamos que sea lanzado este mismo año, algo que probablemente dentro de muy poco quede expuesto.

En Wanerd | Xiaomi Mi Max 3, un gigante en todos los sentidos

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Comentarios