Saltar al contenido

MIUI 10 llegará junto con el Xiaomi Mi 8 el 31 de mayo

 

Xiaomi vuelve a llamar la atención. Fue ayer cuando anunciaron la fecha oficial de la presentación de su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 8, la cual tendrá lugar el día 31 de mayo, como te contábamos en este post. Pero no viene solo. La empresa ha revelado esta mañana que el smartphone vendrá acompañado con la presentación de MIUI 10, la última actualización de software para los dispositivos de la firma.

La imagen que ha acompañado al anuncio lleva un eslogan que vendría a decir Seré más rápido que la luz, junto con el lugar y la fecha de lanzamiento, que como ya hemos dicho será el día 31 de mayo en la ciudad de Shenzhen. Dicho eslogan es muy similar al que Xiaomi optó por usar para el anuncio del Mi 8, el cual, traducido, decía Soy el Xiaomi Mi 8, y seré más rápido que nunca.

Aunque aún no son oficiales las nuevas características que vitaminarán el software del nuevo Mi 8, es de esperar que en esta ocasión esté basado en Android Oreo, asegurando su actualización a la futura versión de Android, Android P. El eslogan nos hace pensar que la compañía habrá querido hacer un especial esfuerzo con respecto a la velocidad de su nuevo software, lo que nos hace intuir unas posibles transiciones más limpias y rápidas, pero habrá que esperar hasta dentro de unos días para conocer todas sus características.

Presentación MIUI 10

En Wanerd | MediaTek Helio P22, el nuevo procesador para la gama media con 12 nm
Vía | Weibo

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Comentarios