Saltar al contenido

Android P podría comenzar a llegar a los Nokia a partir de agosto

 

Hasta el momento, la empresa HMD Global ha confirmado varias veces que todos sus dispositivos Nokia serían actualizados a Android P. De hecho, en China ya han lanzado un programa de actualizaciones beta para los poseedores de los Nokia 6, Nokia 1, Nokia 7, Nokia 7 Plus y el Nokia 8 Sirocco.

Pero la empresa no había detallado cuando llegaría dicha actualización, hasta que comenzaron a llegar mensajes a los usuarios informando de que empezarían a recibir las actualizaciones en algún momento posterior a julio.

El mensaje que podéis ver debajo, viene directamente del Servicio de Mobile Care de Nokia, donde aseguran a los usuarios que las actualizaciones a Android P llegarán en algún momento de agosto.

Android P para los Nokia

Aunque con las actualizaciones nunca se sabe, debido a que no han especificado cuando le llegará la actualización a cada uno de los distintos modelos, es bueno que Nokia ya se haya pronunciado en el tema de las actualizaciones y demuestre que se interesa por el usuario.

En Wanerd | El Nokia X aparece filtrado en nuevas fotos antes de su lanzamiento
Vía | GSMArena

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Comentarios