Saltar al contenido

Movistar+ sufre una caída en todo España: millones de clientes insatisfechos

 

Poco a poco, Telefónica ha ido convirtiéndose en una de las proveedores de servicios de telecomunicaciones más populares dentro de España, y es por ello que para sus clientes, es importante que Movistar+, el servicio de televisión de pago que ofrece Movistar, funcione correctamente, y más teniendo en cuenta el precio que tiene, algo superior al de la competencia. Sin embargo, parece que actualmente sus clientes están teniendo problemas de conexión.

Movistar+ no funciona, y los usuarios reclaman una solución inmediata

Según hemos podido conocer, los usuarios de Movistar+, el servicio de televisión de Telefónica, están anunciando por diversos medios que el servicio no está funcionando actualmente, ya que lo que aparece al tratar de usarlo, es únicamente un mensaje diciendo que hay problemas en la conexión al servicio, un problema que, si bien en ocasiones desconectando todos los equipos y volviéndolos a conectar, se soluciona, apenas continúa funcionando unos minutos, lo que está molestando a los usuarios.

Por suerte, desde Movistar ya están trabajando con el fin de identificar dónde está el problema, ya que han publicado un tweet anunciando la incidencia, y si eres cliente y llamas al 1004 o al 1002, automáticamente la propia locución admite que están sufriendo problemas, algo que al menos se agradece, aunque eso sí, tampoco te deja hablar con alguien.

Al parecer, es un problema que va a tardar en solucionarse, y que además de afectar al propio servicio con descodificador, también parece estar dando problemas a los usuarios de la aplicación de Movistar+, así como a los usuarios que utilicen la retransmisión desde la web.

Al parecer, eso sí, los clientes de la televisión por satélite son los únicos que no se ven afectados por esta incidencia, aunque obviamente la mayoría de los clientes de fibra o de ADSL no disponen del servicio mediante satélite.

Esperemos que pronto se restablezca el servicio para todos los usuarios, aunque parece que, desde Movistar, no tienen pensado compensar a los usuarios que están teniendo problemas actualmente, lamentablemente.

Actualización: el fallo ha sido resuelto

Según han confirmado por Twitter, el fallo ya está resuelto, aunque parece que no van a compensar a los usuarios afectados.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios