Saltar al contenido

OnePlus presenta el sucesor de Dash Charge, conocido como Warp Charge

 

En los últimos años, OnePlus se ha convertido en un fabricante de mucho renombre, ya que mantiene las especificaciones de sus móviles a la altura de nuestras expectativas como usuarios, además de siempre buscar innovar en sus tecnologías. Por esta razón, recientemente desde la firma han decidido presentar al descendiente de Dash Charge, llamado Warp Charge: su nueva tecnología de carga rápida.

Los rumores se dieron a conocer a partir de la presentación del OnePlus 6, ya que el fabricante se limitó a no hacer uso del término “Dash Charge”, y a solo decir que el dispositivo cargaría rápidamente, además en diversas tiendas en línea de diferentes regiones se comenzó a llamar a estos cables Dash Charge como cables de carga rápida, acción que generó mucha intriga.

Tiempo después se descubrió que OnePlus había dejado de usar el término Dash Charge debido a una solicitud de marca rechazada en la unión europea, ya que el juego de palabras se consideró similar a ‘The Dash Pro’ de Bragi y a ‘Dash Replenishment’ de Amazon, y en consecuencia de ello, OnePlus no podía poseer su ya conocido término. Gracias a la reciente presentación de marcas registradas en la Unión Europea, se indica que OnePlus se ha decidido por ‘Warp Charge’ como probable cambio de nombre de cara a esta tecnología.

Warp Charge

La solicitud de ‘Warp Charge’ se realizó en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), y está catalogada como “bajo evaluación”, por lo que de tener el consentimiento como una marca comercial, podremos esperar un anuncio oficial que demuestre su debida aprobación reglamentaria.

En Wanerd | El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llegaría a las tiendas el 24 de julio
Vía | XDA Developers

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Comentarios