Saltar al contenido

PayPal comienza a llegar como forma de pago en el universo de Google

 

PayPal, la empresa estadounidense fundada por Elon Musk en 1998, lleva ya años haciendo de las compras online algo cada vez más sencillo y seguro, permitiendo transferencias de dinero de usuario a usuario. Prueba de ello, la compañía ha decidido unir sus fuerzas con Google.

 

Y es que a partir de ahora, podremos hacer uso de nuestra cuenta de PayPal para pagar tanto en Google Play como en toda aplicación que provenga de ella y contenga compras “in-app”, como juegos con micropagos o suscripciones mensuales.

Pero eso no es todo, porque además tendremos la posibilidad de utilizar PayPal sin necesidad de iniciar sesión cada vez que queramos hacer un nuevo pago a través del ecosistema completo de Google en aplicaciones que, entre otras, se incluyen YouTube, Gmail e incluso Google Pay. Bastará añadir nuestra cuenta de PayPal a la de Google Play para que ambas sean vinculadas en todos los servicios ofrecidos por Google.

PayPal se une con Google

Con esta nueva colaboración, Google y PayPal facilitan aún más las compras online, haciéndolas cada vez más sencillas de usar, así como más rápidas y, por supuesto, más seguras.

En Wanerd | Squirrel de Yahoo ya está disponible en Google Play
Vía | PayPal

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Comentarios