Saltar al contenido

La PlayStation 5 no llegará hasta dentro de 3 años

 

Sony es el líder en el mercado de las videoconsolas, gracias principalmente a las PlayStation, que son las consolas más vendidas a nivel mundial. Ahora mismo, la mejor consola que tienen es la PS4 Pro, una videoconsola que llegó en el año 2016, y que cuenta con ciertas mejoras con respecto a la PS4 que llegó en el año 2013. Sin embargo, al parecer de momento nos vamos a tener que quedar un tiempo más con solo estas dos consolas en el mercado, ya que la siguiente que lancen no llegará a nosotros hasta, al menos, dentro de tres años.

Según ha explicado públicamente Tsuyoshi Kodera, el director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, por el momento van a esperar un tiempo más, ya que consideran que sus consolas son más o menos actuales, y cuando lancen su renovación quieren innovar de verdad: “Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, para agacharnos y poder saltar más alto en el futuro”.

Así que, como podéis ver, Sony no quiere lanzar una nueva consola por ahora, sino que prefiere esperar. No sabemos si esto es porque quieren romper con todo e innovar lanzando una PlayStation 5 completamente renovada, o si únicamente lo que desea es actualizar los modelos actuales a nivel de hardware, aunque por el momento solo podemos esperar para verlo.

En Wanerd | Samsung quiere que en 2020 todos sus electrodomésticos sean inteligentes
Vía | Wall Street Journal

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios