Saltar al contenido

El Pocophone F1 de Xiaomi sale bastante bien de este test de tortura

 

Sin duda alguna, uno de los dispositivos de los que más se está hablando en las últimas semanas es sobre el nuevo Pocophone F1 de Xiaomi, un dispositivo sobre el que ya os hemos hablado, y que promete ser todo un gama alta con un precio muchísimo más ajustado de lo habitual. Sin embargo, uno de los temas que menos ha gustado es que está construido en plástico, y sin embargo, parece que es bastante resistente, tal y como veremos.

El plástico es más resistente de lo que parece: test de resistencia del Pocophone F1 en vídeo

Según hemos podido conocer, recientemente el popular youtuber JerryRigEverything ya ha conseguido un Xiaomi Pocophone F1 para realizarle sus populares pruebas de resistencia en vídeo, algo que muchísima gente le pedía dado que, al ser barato, automáticamente multitud de personas piensan que es muy poco resistente, y más teniendo en cuenta que todo su cuerpo está fabricado en plástico.

https://wanerd.com/wallpapers-xiaomi-pocophone-f1/

En este caso, el test ha salido bastante bien, sobre todo en comparación con otros dispositivos, ya que a pesar de estar construido en plástico, si bien es cierto que se raya con relativa facilidad, no llega a romperse en ningún momento. Podéis ver el test de resistencia en vídeo desde este enlace o aquí:

Tal y como habréis podido comprobar, el test ha salido bastante bien. Vemos como, por ejemplo, la pantalla se raya, pero no está nada mal tampoco, ya que es algo bastante normal, que sucede con todos los dispositivos en mayor o menor medida. Eso si, el mayor problema está en el marco, ya que con el fin de dar la sensación de materiales más premium, Xiaomi ha usado el plástico con una textura un poco diferente, y ahí, tal y como nos han demostrado, es donde aparecen los mayores rayones.

Pero, en general, aún teniendo en cuenta que está construido en plástico, sigue siendo una excelente opción, ya que es bastante resistente, y también está prácticamente a la altura de los dispositivos de gama alta disponibles actualmente.

https://wanerd.com/xiaomi-pocophone-f1-es-oficial-en-la-india-a-un-precio-demoledor-de-300/

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios