Saltar al contenido

Un póster publicitario muestra un Samsung Galaxy Note9 azul con un S Pen amarillo

 

En los últimos años, Samsung ha ido convirtiéndose en una de las firmas más destacadas y populares del mercado, ya que cuenta con excelentes dispositivos, que además de tener unas especificaciones técnicas y un diseño estupendos, cuentan con un precio que normalmente está a la altura de lo que compramos, y es por ello que, los fans de la firma, llevan meses esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note9, y hoy sabemos algo más sobre este dispositivo.

Aparece un póster publicitario que “contradice” lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Note9

El otro día, en este post os informábamos sobre los diferentes colores en los que iba a llegar, supuestamente, el Samsung Galaxy Note9. Unos colores que llegaron gracias a que se habían filtrado los diferentes S Pen, y dimos por hecho que los colores del lápiz se corresponderían con los del propio dispositivo.

Bien, pues ahora comienzan las dudas, ya que recientemente nos hemos encontrado con la siguiente imagen de un póster publicitario que al parecer Samsung habría enviado a algún establecimiento para que lo colocase el mismo día del lanzamiento, que recordemos se producirá muy pronto, el día 9 de agosto:

Póster filtrado del Samsung Galaxy Note9

Como veréis, en la imagen a pesar de que el dispositivo es de color azul, el S Pen que se muestra justo encima, es de color amarillo, algo que no concuerda con lo de las generaciones anteriores, pero que parece que este año va a ser así, a pesar de que no está del todo claro.

Sin embargo, no es lo único que no parece encajar en la imagen, ya que si nos fijamos en la parte de la cámara, podemos apreciar que en este caso se mantendría la posición de las cámaras, el flash y el sensor de ritmo cardíaco que vimos con el Samsung Galaxy Note8. Pero, en cambio, el sensor de huellas es lo que cambia, que en este caso estaría situado justo debajo, como en los Samsung Galaxy S9.

De todas formas, todo esto es algo de lo que aún no estamos completamente seguros, ya que es una imagen filtrada que no sabemos si es real, y además, aún se pueden producir cambios hasta el día de la presentación.

En Wanerd | Aparecen las páginas de soporte del Samsung Galaxy Note9 en su web
Vía | SLASHLEAKS

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios