Saltar al contenido

Aparece la primera foto tomada con el Xiaomi Mi A2

 

Desde hace unas cuantas semanas, están apareciendo multitud de rumores relacionados con el lanzamiento del Xiaomi Mi A2, que vendría siendo el dispositivo que se encargaría de sustituir al actual Xiaomi Mi A1, ya que entre otras cosas ha sido el primer terminal de la firma china en incluir Android One, algo que por lo general gustó bastante a los usuarios, y además tiene un precio excelente si tenemos en cuenta sus características.

Ayer apareció filtrado en una nueva imagen mostrando algunos detalles interesantes, algo sobre lo que ya os hablamos en esta publicación, y hoy tenemos un dato más, y es que a través de los foros oficiales en español de Xiaomi se ha filtrado una imagen que habría sido tomada con el propio dispositivo.

Y es que, en esta ocasión, el usuario que ha compartido la imagen no ha confirmado tratar de haber sido tomada con el Xiaomi Mi A2, pero el caso es que si compruebas los datos EXIF de la imagen original compartida en el foto, verás que ha sido tomada con el Mi A2, y además aparece el soporte GhostBull, que en cierto modo confirma esto. Os dejamos la imagen a continuación, aunque en este enlace podréis descargar la original.

Imagen filtrada tomada con el Xiaomi Mi A2

Como veis, la foto no está nada mal, pero por el momento no podemos confirmar que realmente haya sido tomada con el Xiaomi Mi A2, ya que los datos podrían haber sido modificados antes de subir finalmente la imagen.

En Wanerd | Lenovo rebaja sus equipos portátiles y de sobremesa en Amazon, ¡aprovéchalo!
Vía | Xiaomi

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios