Saltar al contenido

Consigue el nuevo Samsung Galaxy A8 por tan solo 313 euros en Amazon

 

El nuevo Samsung Galaxy A8 es, sin duda alguna, uno de los dispositivos más destacados del mercado actualmente, ya que combina un diseño espectacular con unas especificaciones más que acertadas de cara a la gama media de Android. Sin embargo, hasta hace un tiempo tenía un pequeño fallo, y es que tenía un precio relativamente elevado para el tipo de dispositivo que es. Aunque este es un factor que, como podrás ver, ya no tiene importancia.

Y es que, a través del sitio web de compras Amazon, actualmente se puede encontrar este dispositivo por un precio espectacular, teniendo en cuenta del móvil del que estamos hablando, y es que ya puedes comprarlo por tan solo 313€.

Así que si estabas buscando un móvil de este estilo, con una pantalla y una cámara geniales, y puedes permitírtelo, no esperes más para comprarlo, ya que es posible que pronto vuelva a su precio original. Os dejamos el enlace de compra a continuación:

Comprar en Amazon…

En Wanerd | MediaTek Helio P22, el nuevo procesador para la gama media con 12 nm

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios