Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en una variante con 8 GB/512 GB

 

Sin duda alguna, uno de los dispositivos que más se están esperando es el Samsung Galaxy Note9, ya que su antecesor, el Galaxy Note8, fue todo un éxito, y ahora los usuarios fieles a la firma quieren ver más, y sin duda alguna este dispositivo será de lo mejor de Samsung, ya que en esta gama se suelen incluir las especificaciones más top, con una pantalla de mayor tamaño y calidad, así como un diseño que, si bien suele ser similar a los de la gama ‘Galaxy S’, es bastante agradable de cara a la mayoría de usuarios.

Bien, pues cada vez falta menos para el lanzamiento de este nuevo modelo, y si el otro día ya se filtraron interesantes datos en Geekbench, hoy tenemos un nuevo rumor relacionado con las características de este dispositivo.

Y es que, según indica el usuario Ice universe a través de Twitter, alguien conocido por tomar un valor importante dentro de las predicciones de Samsung, ha anunciado que, con un poco de suerte, tendríamos disponible una variante con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Sea como sea, por el momento desconocemos cómo va a acabar siendo este dispositivo, así que únicamente podemos seguir esperando hasta que todo esto se confirme de forma oficial.

En Wanerd | Así será el nuevo Motorola Moto Z3 Play
Vía | Twitter

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios