Saltar al contenido

La Samsung Galaxy Tab S4 podría ser presentada el 1 de agosto

 

Si bien ya se confirmó que la presentación del Samsung Galaxy Note9 tendría lugar el 9 de agosto, Samsung aún no ha hecho ningún comunicado oficial sobre la llegada de su nueva línea de tablets. Muchos rumores apuntaban a una presentación conjunta con el Note9, pero según las últimas informaciones que han llegado recientemente nos indican que no será así.

La Samsung Galaxy Tab S4 podría no ser presentada junto con el Galaxy Note9

Samsung está trabajando en cuatro nuevas tablets, y según las últimas informaciones , Samsung tiene planificado un evento para el 1 de agosto, en el que presentará su modelo estrella en cuanto al mundo de las tablets, la Samsung Galaxy Tab S4. La nueva tablet de Samsung probablemente tendrá una pantalla de 10,5 pulgadas, como su predecesora.

Samsung Galaxy Tab S4

Se dice que Samsung ha optado por un diseño con poco marco y así reducir considerablemente sus dimensiones. En el interior tendrá el potente chip de Qualcomm, el Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También incluiría una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Y para acabar, también tendría una batería de 7.300 mAh con Android 8.1 Oreo. Aunque, si realmente quieres saber cómo sería esta tablet de Samsung, te invito a leer este artículo en el que ya os contamos todo.

Aún no está claro por qué Samsung habría decidido anunciar su tableta insignia separada de su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Note9, pero lo que si está claro según las últimas filtraciones es que este será el primer evento de los tres que se esperan en agosto, ya que también se espera que se realice un evento IFA a final de mes donde Samsung anuncie las tres tablets restantes de gamas inferiores.

En Wanerd | Se filtran nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab S4, con su teclado y el S Pen
Vía | AndroidHeadlines

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología y el deporte

Comentarios