Saltar al contenido

Samsung publica accidentalmente un vídeo promocionando el Galaxy Note9, destacando el nuevo S Pen y que contará con 1 TB de almacenamiento

 

Sin duda alguna, Samsung es una de las firmas más destacadas a día de hoy, y sus fans tienen ya tienen en mente el día 9 de agosto, que será cuando se presente su nuevo buque insignia, un dispositivo que sin duda alguna triunfará: el Samsung Galaxy Note9. A escasos días de su presentación, desde la propia firma han cometido un error, y han publicado sin querer un vídeo que muestra el dispositivo con todo tipo de detalles, tal y como veremos a continuación.

Samsung publica accidentalmente un vídeo mostrando el Galaxy Note9 con todo tipo de detalles

Según hemos podido conocer, hace ya algunas horas, a alguien dentro del equipo de Samsung Nueva Zelanda se le ha ido un poco la mano, y durante unos cuantos minutos ha estado circulando por el canal de YouTube oficial de este país un vídeo relacionado con el Samsung Galaxy Note9, en el que se muestran todo tipo de detalles.

El vídeo en cuestión obviamente ha sido eliminado minutos después, pero como durante unos minutos ha estado por la red, los chicos de SamMobile rápidamente han podido obtenerlo, y gracias a ello podrás ver el vídeo a través de este enlace.

Como podréis ver, en el vídeo se pueden apreciar una serie de detalles bastante interesantes sobre el dispositivo, y de paso con ello se confirman cosas como que los S Pen serán de colores diferentes a los propios móviles, tal y como os comentábamos aquí, o los diseños de cara a la parte trasera que vimos hace tiempo.

Sin embargo, en el vídeo también se mencionan una serie de detalles importantes que se desconocían sobre el dispositivo:

  • Almacenamiento: tal y como se dice en el vídeo, este dispositivo podría llegar con hasta 512 GB de almacenamiento interno, algo que no suele ser muy habitual, y que permitiría a los usuarios guardar miles y miles de archivos como fotos y vídeos en alta calidad. Además, en el vídeo se observa una tarjeta de memoria de otros 512 GB, así que de esta forma se llegaría a 1 TB de almacenamiento.
  • Batería: otra de las cosas que se comenta es el tema de la batería, y es que según sabemos por filtraciones anteriores, este dispositivo contaría con una batería de 4.000 mAh, que promete durar bastante, aunque teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla y demás consumos, es posible que llegue únicamente al día de uso, aunque esto es algo por confirmar y que depende del uso que se le dé al dispositivo.
  • S Pen renovado: en este caso, parece que habrá ciertas diferencias con el S Pen del actual Samsung Galaxy Note8, unas diferencias que probablemente se mencionarán el mismo día de la presentación, y para las que aún tendremos que esperar.

Samsung Galaxy Note9

Tal y como podréis ver, a Samsung se le han escapado algunos detalles bastante importantes sobre este Galaxy Note9. Recuerda que el próximo día 9 de agosto se presentará en Nueva York, y será ahí donde veamos todos los detalles de forma oficial sobre el mismo. Hasta entonces, no nos va a quedar otra que seguir esperando.

En Wanerd | Ya sabemos cuándo llegará el Xiaomi Mi 8 a España oficialmente
Vía | SamMobile

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios