Saltar al contenido

No es tu conexión: Telegram lleva horas caído en medio mundo

 
Wanerd

Sin duda alguna, Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más se ha estado popularizando en los últimos años, pudiéndole hacer bastante frente a otras alternativas como WhatsApp. Ahora bien, ningún servicio basado en Internet está exento de caídas, y Telegram no es menos, ya que lleva varias horas caído en medio mundo, dejando sin comunicación a multitud de usuarios.

Telegram sigue caído en Europa, Oriente Medio e incluso parte de América

Según hemos podido conocer, en las últimas horas los reportes de caídas de Telegram se han disparado, tanto en redes sociales mediante el uso de #TelegramDown, como en sitios web, especialmente en DownDetector, que es uno de los más populares para estos casos.

SoundCloud lanza un programa para monetizar dedicado a los artistas independientes

Como respuesta, hace un rato han publicado en Twitter que uno de sus clústers tiene problemas. Sin embargo, ya llevamos tres horas de caída, lo que nos hace pensar que se les está complicando todo. Y de mientras, los usuarios de prácticamente medio mundo están sin poder hablar con sus amigos, compañeros ni con nadie a través de la app.

En este caso, siendo tan importante, es de esperar que no tarden mucho más en solucionarlo, dado que al parecer en principio esta caída solo iba a afectar a parte de Europa y África, aunque en este caso, según los datos compartidos por los usuarios, parece que también está afectando a Oriente Medio, e incluso a algunas partes de América.

Actualizaremos la publicación cuando esté todo solucionado.

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios