Saltar al contenido

Los usuarios de Twitch Prime también verán anuncios en las transmisiones

 

Twitch ha estado creciendo muchísimo en los últimos años, tanto que se ha convertido en la plataforma de streaming favorita de millones de usuarios de videojuegos, y es por ello que ofrecen publicidad con el fin de poder afrontar todos los diferentes gastos que genera su sitio web, aunque con el plan Twitch Prime hasta ahora uno de los beneficios que ofrecía era la posibilidad de eliminar los anuncios, algo que acaba de cambiar.

Twitch cambia los beneficios de su plan Twitch Prime

Twitch ha anunciado en un comunicado oficial que a partir del 14 de septiembre de este mismo año, los usuarios del plan Twitch Prime visualizarán anuncios como cualquier otro usuario. Esta nueva medida de Twitch no se aplicará si ya tienes una suscripción mensual (se aplicaría el 15 de octubre), o si tienes una suscripción anual (que se aplicará cuando renueves tu suscripción si decides hacerlo).

Twitch

Twitch ha dado como argumento a este cambio, a que los anuncios son una gran fuente de ingresos para los creadores de contenido, y que con este cambio podrán mejorar las condiciones de los streamers, y darles oportunidades a que permanezcan en la plataforma.

“Queremos que Twitch siga siendo un lugar donde cualquiera pueda disfrutar de un entretenimiento interactivo y único, y los anuncios nos permiten continuar haciendo de Twitch el mejor lugar para que los creadores construyan comunidades alrededor de las cosas que aman y ganen dinero haciéndolo”

Al fin y al cabo Twitch Prime era una “suscripción gratuita”, ya que viene adherida de Amazon Prime, y aunque hayan tomado esta medida, la buena noticia es que aún podrás disfrutar de una suscripción gratuita, con botines gratuitos como el pack de Twitch de Fortnite o el de Call Of Duty, entre otras cosas.

A partir de ahora, si quieres ver las transmisiones de Twitch sin anuncios, tendrás que pagar mensualmente por el plan Twitch Turbo, que cuesta 8.99 dólares al mes.

La beta de Fortnite llega a Android, aunque solo para dispositivos Samsung

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología y el deporte

Comentarios