Saltar al contenido

El Xiaomi Mi 8 llega finalmente a España, desde 499 euros

 

Como probablemente ya sabrás, Xiaomi es una de las firmas más destacadas a día de hoy en España, ya que cuenta con excelentes terminales a un precio rompedor. Es por ello que, desde hace ya u tiempo, se está esperando la llegada del Xiaomi Mi 8 a este país, ya que fue presentado hace ya dos meses, y aún no teníamos noticias sobre la llegada del mismo a España, pero parece que hoy ha sido cuando finalmente lo han decidido lanzar al mercado.

El Xiaomi Mi 8 llega finalmente a España: precios y versiones

Tal y como ya os adelantábamos en este post, la llegada del terminal se produciría hoy, día 8 de agosto con el fin de hacer especial la llegada, ya que si te fijas la fecha de hoy es 08/08/18, y no podría haber sido otra la elegida por Xiaomi para la presentación del Mi 8 en Europa.

Según hemos podido conocer, la llegada de este dispositivo a España se producirá el día 20 de agosto, así que aún habrá que esperar algo más, y concretamete parece que llegará a la tienda online de Xiaomi, así como a las tiendas Mi Stores autorizadas, aunque también lo hará en Amazon, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House y Worten.

Presentamos el increíble Mi 8

Presentamos el flagship de Xiaomi de este 2018. Un teléfono equipado con la última tecnología. ¡Comparte y comenta y podrás llevarte un #Mi8 GRATIS!

Posted by Xiaomi España on Wednesday, August 8, 2018

Por otra parte, otro de los factores más interesantes es el precio. Bien, al parecer llegará en dos versiones diferentes, una con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y otra con 6 GB de memoria RAM también, pero ya con 128 GB de almacenamiento interno, y costarán 499 euros y 549 euros, respectivamente.

Sin duda alguna, teniendo en cuenta todas las características de este Xiaomi Mi 8, el precio no está nada mal, y mucho menos si lo comparamos con los rivales de gama alta del mercado, que están en torno al doble de precio, al menos en España.

En Wanerd | LG Q8, descubre lo último en la gama media de LG

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios