Saltar al contenido

El Xiaomi Mi Max 3 será presentado el 19 de julio, esto es lo que sabemos hasta ahora

 

Poco a poco, Xiaomi ha ido convirtiéndose en una de las firmas más destacadas, ya que cuenta con una serie de terminales muy interesantes, que además en cuanto a precio no están nada mal. Hoy os vamos a hablar del Xiaomi Mi Max 3, uno de los terminales cuya fecha de presentación se ha revelado recientemente, que tiene muy buena pinta, y que probablemente, junto con el Xiaomi Mi A2 se convierta en uno de los terminales más destacados del año.

Xiaomi Mi Max 3: todo lo que sabemos hasta ahora

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 será presentado muy pronto, según hemos podido conocer en gracias a las últimas filtraciones que han llegado a través del portal chino Weibo, pero no es el único terminal de la compañía que está por venir en lo que queda de mes, y es que en este caso nos referimos, como no podía ser de otra manera, al Xiaomi Mi A2 y a su evento internacional, del cual ya os hemos hablado anteriormente.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3

Este nuevo terminal de la compañía está previsto que sea presentado el próximo día 19 de julio a las 13:30 hora española. Por el momento desconocemos el lugar de la presentación, aunque no descartamos que se lleve a cabo en Madrid, teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi A2 se presentará en esta ciudad.

Diseño del Xiaomi Mi Max 3

En este nuevo terminal de la compañía nos encontraremos frente a una pantalla de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+. Si nos fijamos en la parte delantera, como podréis ver en una imagen filtrada que os dejamos a continuación, podemos ver una reducción significativa de los marcos superior e inferior respecto de versiones anteriores de esta gama.

En este caso, aunque contamos con marcos reducidos, son lo suficiente como para poder albergar la cámara frontal, el altavoz y el sensor e proximidad y posible desbloqueo facial.

Pasamos a ver la parte trasera, la cual incorpora una doble cámara, el flash LED y un sensor de huellas. Algo que debo remarcar es que contamos con botones en pantalla y queda por confirmar si será compatible con los nuevos gestos que incorpora MIUI, aunque no lo descartamos al tratarse de un todo pantalla.

Xiaomi Mi Max 3 filtrado

Fijándonos en la imagen superior, podemos ver una estética diferente de sus cámara traseras, algo que descubriremos el próximo día 19 de julio en su presentación.

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 3

Llegados a este punto, pasamos a mostraros un listado de todas las especificaciones técnicas que se han filtrado por el momento acerca de este nuevo Mi Max 3, aunque tampoco os podemos asegurar que finalmente vaya a ser así:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD)
  • Memoria RAM entre 4 y 6 GB
  • Doble cámara trasera de 12 + 8 Mpx
  • Cámara delantera de 8 Mpx con sensor IMX
  • Batería de 5.500 mAh de carga rápida

Si eres de los que te gusta disfrutar del contenido multimedia y no estar preocupándose por la autonomía de su terminal, este Xiaomi Mi Max 3 podría ser una gran elección.

En Wanerd | El Xiaomi Mi A2 se ha filtrado por completo, ¡así será!

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Comentarios