Saltar al contenido

Ya sabemos por qué OnePlus quitó el modo Always On Display del OnePlus 6

 

Durante el día de ayer, salió a la luz que, desde el equipo de OnePlus, decidieron desactivar por completo el modo Always On Display en el OnePlus 6 con la primera actualización de software, tal y como os comentábamos en este post. Sin embargo, a pesar de que había quienes lo comentaban desde los foros de la firma, no se había recibido ninguna información oficial sobre el motivo de la eliminación de dicha función, hasta que hoy han respondido a un usuario.

Al parecer, uno de los usuarios molestos por la desactivación de esta función le envió un correo electrónico al equipo de OnePlus, y ha publicado la respuesta que le dieron en la red social Reddit:

“Tenemos una actualización oficial de nuestro equipo técnico confirmando que la función Always On Display de la pantalla del OnePlus 6 ha sido eliminada debido a problemas relacionados con el consumo de batería.”

De esta forma, al parecer, a pesar de que el OnePlus 6 cuenta con una pantalla de tipo OLED, que debería consumir menos energía, parece que para OnePlus aún no es rentable debido a la autonomía de su dispositivo.

De esta forma, los usuarios de este dispositivo tendrán que conformarse con ver únicamente este modo al mover su dispositivo, ya que debemos recordar que la opción de que al elevarlo se encienda la pantalla sí que sigue activa.

En Wanerd | Una filtración revela el posible frontal de los próximos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios