Samsung

Poco a poco, Samsung está convirtiéndose en uno de los fabricantes más destacados, pero no solo en el mundo de los smartphones, sino que también en el apartado de las tablets, ya que está lanzando grandes modelos con Android y unas especificaciones más que correctas. Uno de los modelos más esperados es la Samsung Galaxy Tab S4, y aunque ya os contamos un montón de detalles en este post, recientemente hemos conocido más detalles aún, como veremos a continuación.

Así será la Samsung Galaxy Tab S4 en imágenes

Según hemos podido conocer, a través de la red social Twitter, Evan Blass, alguien bastante conocido en el mundo de la tecnología por su gran precisión de cara a las filtraciones, ha compartido una serie de imágenes en las que podemos ver la Samsung Galaxy Tab S4 en blanco y en negro, con su teclado opcional y el S Pen con grandes detalles. Te dejamos las imágenes a continuación, pulsa para ampliar:

Como veréis, de izquierda a derecha, podemos ver en primer lugar la Samsung Galaxy Tab S4 al completo, con el teclado que debería ser opcional y hasta el nuevo S Pen que llegará con la misma. En la segunda imagen, tenemos de nuevo la Galaxy Tab S4 junto con el S Pen, en esta ocasión en color blanco, sin el teclado de la primera imagen y mostrándonos su parte trasera con la cámara. Por último, en la última imagen, lo que tenemos es una comparación del S Pen de la Samsung Galaxy Tab S3 (izquierda), frente al que se incluiría en la Samsung Galaxy Tab S4 (derecha). Júzgalo por ti mismo.

Aparentemente, las fotos sí que parecen reales, pero por el momento no podemos confirmarlo, ya que lo único que podemos hacer es seguir esperando hasta que Samsung se pronuncie de forma oficial al respecto.

En Wanerd | El Xiaomi Mi A2 se presentará en España el próximo 24 de julio

12/7/2018 a las 10:41 UTC