Samsung Odyssey

Samsung lanzó en octubre del pasado año sus primeras gafas de realidad virtual, las Samsung HMD Odyssey, y, a pesar de que no tuvieron demasiado éxito debido a sus grandes competidores, Samsung no ha querido dejarlo ahí, ya que quiere adentrarse aún más en el mundo de la realidad virtual, y por eso se está preparando para lanzar al mercado una nueva versión de estas gafas, con algunas mejoras, las Samsung HMD Odyssey+, algo que ha sido confirmado recientemente por la base de datos de Bluetooth, la FFC.

Las Samsung HMD Odyssey+ están cada vez más cerca

Estas nuevas gafas de realidad de Samsung aparecieron por primera vez en la base de datos de la FCC, junto a sus principales características que son las siguientes, sin contar las de su predecesora.

  • Las nuevas Samsung HMD Odyssey+ tendrán compatibilidad con SteamVR, lo que significa que no necesitarás un ordenador para poder jugar a juegos de Steam.
  • La pantalla en la que se verá el contenido en realidad virtual será AMOLED+ SFS.

Aunque en las filtraciones anteriores se revelaron casi todas las especificaciones de las VR de Samsung, según hemos podido saber gracias a GSMArena y la web de certificación de Bluetooth, estas nuevas gafas de realidad de Samsung tendrán soporte para Bluetooth.

Samsung HMD Odyssey+ en la FFC

En la web podemos ver que hay dos modelos de estas gafas que han pasado por el proceso de certificación, con una numeración bastante similar: XE800ZBA y XQ800ZBA. El primer modelo lo pudimos ver en el sitio web de la FCC, pero del segundo aún no se sabe nada. Parece que la marca Surcoreana estaría preparando dos versiones de sus gafas VR.

En cualquier caso, gracias a las recientes certificaciones Bluetooth y FCC podemos creer que su lanzamiento será pronto, incluso podría ser en la feria IFA de Berlin 2018, que comenzará muy pronto, aunque lamentablemente es algo que aún no está del todo claro y que no ha sido confirmado de forma oficial, por lo que únicamente podemos continuar esperando.

Apple registra seis nuevos Apple Watch en Euroasia

Escrito por

26/8/2018 a las 14:59 UTC

 

Archivado en Rumores, Samsung, .