iPhone X

Sin duda alguna, en los últimos años los pagos móviles han ido convirtiéndose en algo muy popular, ya que resulta ser mucho más cómodo a la hora de realizar pagos en establecimientos. Pero no solo eso, y es que en la WWDC 2017, Apple nos mostró algo nuevo, Apple Pay Cash, una tecnología que nos permite enviar dinero de forma sencilla a nuestros contactos a través de la aplicación de mensajería de Apple, iMessage.

Sin embargo, Apple Pay Cash no es tan popular como Apple quiere que lo sea, ya que hay alternativas más sencillas como PayPal que le quitan el puesto, y es por esto mismo por lo que han decidido lanzar nuevos anuncios, con el fin de darle algo más de popularidad a esta nueva plataforma.

Estos son los tres nuevos comerciales sobre Apple Pay Cash

Como decíamos, Apple ha lanzado a través de su canal de YouTube tres nuevos vídeos en los que nos enseña cómo usar Apple Pay Cash de forma sencilla. Por el momento, como os decíamos, únicamente están disponibles a través de YouTube y en inglés, pero probablemente durante los próximos días vayan apareciendo en nuevos idiomas y en más canales, como la televisión. Os dejamos los tres comerciales a continuación:

En Wanerd | Bankia y Sabadell ahora también son compatibles con Apple Pay

13/7/2018 a las 12:55 UTC

 

Archivado en Apple, iPhone, Noticias, .