Estos son los nuevos emoticonos que llegarán durante este año

COMPARTIR
Nuevos emoticonos 2018

En los últimos años, hemos ido viendo múltiples cambios en lo que vienen siendo los emoticonos o emojis. Y es que, hace no tanto tiempo teníamos una cantidad de ellos infinitamente más limitada. Sin embargo, los tiempos y las modas van cambiando, y por esto mismo se van lanzando nuevos emoticonos con el fin de complacer a toda la sociedad. Y esto mismo ha sido lo que ha sucedido recientemente, que ya podemos confirmar oficialmente los nuevos emoticonos que llegarán durante el año.

Veremos 157 nuevos emoticonos durante este 2018

Según hemos podido conocer, desde Unicode ya se han reunido con el fin de decidir cuáles son los nuevosemoticonos que vamos a ver este año en nuestros dispositivos. Se trata de una lista bastante extensa con nada más y nada menos que 157 nuevos emoticonos, que se sumarían a los otros 2832 emoticonos ya existentes en Unicode a día de hoy.

Ahora bien, ¿cuáles son los nuevos emojis que se van a incluir? Como he dicho, la lista es bastante extensa y en ella se incluyen pelirrojas, emoticonos de fiesta y de sentimientos variados e incluso de calvos. Pero, todo esto es texto que realmente no sirve para nada, así que casi mejor que veas en este vídeo de Emojipedia cómo son estos nuevos emojis:

Como veis, se trata de una lista bastante extensa y que nos permitirá expresarnos con una mayor claridad a la hora de hablar y chatear con nuestros amigos o en las redes sociales, lo cual se agradece bastante.

Por último, decir que no sabemos cuándo va a llegar todo esto realmente, así que solo queda esperar. Aún así, lo más probable es que no lo hagan hasta finales de este año 2018.

También podría interesarte | ¿Qué capacidad de almacenamiento debería elegir si voy a comprarme un móvil nuevo?
Vía | Emojipedia

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!