El Motorola Moto Z3 Play es un dispositivo que está dando bastante de qué hablar dentro del panorama Android, ya que a pesar de que aún no ha sido lanzado en el mercado, ya se conocen muchas de las características con las que llegará, como ya os comentábamos en este post, así como su diseño. Sin embargo, hoy han aparecido unos nuevos renders que nos permiten ver una serie de cambios que desde Lenovo habrían planteado para este nuevo dispositivo.

Al parecer, en esta ocasión se seguiría la misma línea que han seguido los dispositivos de la gama media de Motorola (Lenovo) durante este año, y en esta ocasión se mantendría el cristal en la parte trasera, pero esta vez con una doble cámara, algo que, si bien es cierto que es algo que ya esperábamos desde hace un tiempo, por el momento no era incluido en la mayoría de los renders que aparecían por la red.

Además, también nos esperábamos que, en esta ocasión, desde Lenovo colocasen el sensor de huellas de este dispositivo en la parte trasera, ya que es algo que han decidido hacer la mayoría de los fabricantes. Sin embargo, al parecer no han querido hacer esto, ya que como podréis ver en los renders, el sensor de huellas estaría colocado en un lateral, una posición que, para mi gusto, es bastante más cómoda, aunque ciertamente recuerda un poco a los antiguos terminales que lanzó Sony.

Por último, os dejamos los renders que se han filtrado a continuación para que podáis disfrutarlos:

En Wanerd | El Xiaomi Mi 8 traerá a Android los Animojis del iPhone X
Vía | WinFuture

29/5/2018 a las 07:20 UTC

 
 

Más artículos