Oferta: consigue un Samsung Galaxy S7 por menos de 360 euros

COMPARTIR
Samsung Galaxy S7 Edge

El mundo de la telefonía móvil va avanzando a pasos agigantados. Cada vez los dispositivos móviles pueden hacer más cosas y tienen más funciones. Sin embargo, hay quienes piensan que no es una buena idea gastarse mucho dinero en un nuevo dispositivo de gama alta, sino que es mejor comprar el del año anterior. Si tú eres una de estas personas, he de decirte que tenemos una buena noticia para ti, ya que hemos encontrado un Samsung Galaxy S7 con un precio estupendo.

Consigue un Samsung Galaxy S7 por menos de 360€ en Amazon

Al parecer, debido a que desde Samsung van a presentar pronto el próximo Samsung Galaxy S9, desde Amazon han decidido rebajar el precio del Samsung Galaxy S7. Antes de nada, cabe remarcar que este no es un dispositivo para las personas más exigentes, ya que dentro de poco estará dos generaciones por detrás del tope de gama de la gama Galaxy S de Samsung. Sin embargo, sobre comprarte un dispositivo de gama media actual tal vez sea una opción importante para cosiderar.

Antes de nada, recordemos un poco las especificaciones técnicas principales del Samsung Galaxy S7:

  • Pantalla de 5.1”, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 3.9 GHz
  • Camara principal de 12 MP y camara frontal de 5 MP, con grabación de video de 2160p a 30fps
  • Memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 32 GB
  • Actualizable a Android Nougat, y próximamente a Android Oreo

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge

Ofertas disponibles en Amazon

En primer lugar, hablamos de las ofertas disponibles actualmente en Amazon España para el modelo estándar, es decir, el que no tiene la pantalla curva. El modelo más barato es el de la versión italiana, disponible por 359€:

Sin embargo, a pesar de que en la mayoría de países de Europa funcionará sin ningún tipo de problema, a continuación te dejamos el resto de versiones:

Por otra parte, para los que buscáis el modelo con pantalla curva, es decir, el Samsung Galaxy S7 Edge, he de deciros que es un modelo más caro. Concretamente, hay más de 100 euros de diferencia frente a la versión más económica del otro modelo. Os dejamos a continuación las mejores ofertas que hemos encontrado:

También podría interesarte | “Do What You Can’t”, así es el nuevo anuncio de Samsung

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!