Wanerd


Todo llega a su fin

Hola, me alegra saber que has llegado hasta aquí. Para mi no es sencillo esto, pero sí, como ya habrás podido imaginar, se acabó. Hace ya dos años, Wanerd comenzó su andadura en la red. Todo surgió una tarde, cuando me dispuse a comprar el dominio y un simple hosting web, con el que decidimos comenzar.

El inicio no fue fácil, apenas había tráfico, no tenía claro qué hacer en cuanto al diseño, pero poco a poco fuimos creciendo, hasta hoy, jueves 6 de diciembre del 2018, cuando finalmente he tomado la complicada decisión de cerrar todo y abandonar el proyecto.

Ahora mismo, probablemente te estés preguntando los motivos que me han llevado hasta aquí, y lo cierto es que básicamente podría resumirse en falta de tiempo por mi parte. Y es que debemos comenzar porque controlar la actualidad tecnológica no es sencillo. Cada día hay decenas de noticias que cubrir, y no dispongo del tiempo necesario para ello, a lo que hay que sumarle todo lo relacionado con el mantenimiento de la web, los costes y que el beneficio es prácticamente nulo, lo cual para mi en un principio no era un problema, pero he de admitir que sí ha acabado siéndolo.

Por esto mismo, se ha terminado la aventura. Ahora ya solo me queda darle las gracias, en primer lugar a todos los que nos han apoyado, así como al equipo de redacción, a quienes solo puedo darles las gracias por todo su tiempo, esfuerzo y trabajo, y sobre todo a vosotros, los lectores, dado que de no ser por vosotros nada de esto hubiera seguido hacia delante.

Francisco Fernández