Síguenos en redes

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T ahora cuentan con desbloqueo facial

Oneplus 3T

Android

Los OnePlus 3 y OnePlus 3T ahora cuentan con desbloqueo facial

Publicidad

Con la llegada de la nueva versión del firmware de OnePlus, OxigenOS 5.0.3, ahora la compañía ofrece ahora una nueva serie de características novedosas para los OnePlus 3 y 3T, entre las que destaca la implementación del desbloqueo facial como forma de desbloqueo. Tal característica ya había sido incluida en el pasado mes de enero, en la versión abierta, más concretamente en la beta 30.

Además de esta característica, la actualización incluye un rediseño del launcher, que además ahora contiene más opciones al mantener presionadas las aplicaciones. También incluye cambios en la galería, en la que ahora podremos observar un mapa con las fotos ubicadas según donde fueron tomadas, así como un nuevo álbum con las últimas imágenes eliminadas. En la siguiente imagen se muestran todos los cambios que se han implementado:

Cambios OxigenOS 5.0.3

Con esta actualización, la compañía nos hace entender que no solo se preocupa por su último terminal, el OnePlus 6, sino que tiene en cuenta aún a terminales que salieron al mercado tiempo atrás, aportando así un valor extra y una razón más por la que confiar en la compañía.

En Wanerd | Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 6 en Estados Unidos y Canadá
Vía | OnePlus

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Nacido en Madrid, estudiante de Computing en Inglaterra. No recuerdo el día en el que la tecnología pasó a interesarme de tal manera que hizo decidir mis objetivos hoy tan cercanos.

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba