Síguenos en redes

El OnePlus 6 también se desbloquea con una foto

OnePlus 6

Noticias

El OnePlus 6 también se desbloquea con una foto

Publicidad

El OnePlus 6 es uno de los dispositivos de los que más se está hablando últimamente, ya que incorpora unas características bastante espectaculares, que se combinan con un diseño bastante agradable para la mayoría de usuarios, así como un precio que es muy acorde con todo esto.

Una de las funciones clave que han incluido en este nuevo terminal es el desbloqueo facial. Sin embargo, al parecer es tan vulnerable como el de otros dispositivos, ya que, si bien directamente con una foto no se puede llegar a engañarle, si que con unos trucos se puede.

Y es que, como podréis ver en el tweet de abajo, un usuario le ha tomado una foto a su amigo, la ha recortado y se ha hecho una especie de careta con ella, y realizando estos simples pasos, resulta que ha conseguido desbloquear sin problema el OnePlus 6 de esta persona:

Como veis, al final parece que la huella digital es el método más seguro si quieres desbloquear tu dispositivo, aunque tampoco es el más cómodo, todo hay que decirlo.

En Wanerd | Los OnePlus 3 y OnePlus 3T ahora cuentan con reconocimiento facial
Vía | GSMArena

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Noticias


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba