PayPal, la empresa estadounidense fundada por Elon Musk en 1998, lleva ya años haciendo de las compras online algo cada vez más sencillo y seguro, permitiendo transferencias de dinero de usuario a usuario. Prueba de ello, la compañía ha decidido unir sus fuerzas con Google.

 

Y es que a partir de ahora, podremos hacer uso de nuestra cuenta de PayPal para pagar tanto en Google Play como en toda aplicación que provenga de ella y contenga compras “in-app”, como juegos con micropagos o suscripciones mensuales.

Pero eso no es todo, porque además tendremos la posibilidad de utilizar PayPal sin necesidad de iniciar sesión cada vez que queramos hacer un nuevo pago a través del ecosistema completo de Google en aplicaciones que, entre otras, se incluyen YouTube, Gmail e incluso Google Pay. Bastará añadir nuestra cuenta de PayPal a la de Google Play para que ambas sean vinculadas en todos los servicios ofrecidos por Google.

PayPal se une con Google

Con esta nueva colaboración, Google y PayPal facilitan aún más las compras online, haciéndolas cada vez más sencillas de usar, así como más rápidas y, por supuesto, más seguras.

En Wanerd | Squirrel de Yahoo ya está disponible en Google Play
Vía | PayPal

Escrito por

25/5/2018 a las 06:30 UTC

 
 

Más artículos