Síguenos en redes

Los Samsung Galaxy A3 (2017) sufren graves problemas tras la actualización a Android Oreo

Samsung Galaxy A3 (2017)

Android

Los Samsung Galaxy A3 (2017) sufren graves problemas tras la actualización a Android Oreo

Publicidad

No es la primera vez que la actualización de Android provoca problemas en múltiples dispositivos. Y es que, es bastante frecuente que las firmas lancen nuevas versiones de software de cara a los usuarios a contrarreloj, y esto acaba generando problemas, como ya sucedió con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S8. Esta vez le toca el turno al Galaxy A3 (2017).

Varios usuarios han reportado un error en sus terminales que, tras haber sido actualizados a Android Oreo 8.0, han sufrido reinicios aleatorios en los que además la autonomía se veía muy afectada, ya que los teléfonos gastaban la batería en menos de 4 horas.

Cabe observar que muchos de estos reinicios se han dado lugar al encender la conexión Wi-Fi, o incluso al conectarse a redes específicas, tales como la de Eduroam, una red disponible para estudiantes de muchas universidades europeas.

Tales reinicios han tratado de ser resueltos por los usuarios restableciendo la configuración de fábrica, pero sin resultado. La compañía aún no se ha pronunciado ante dicho problema, aunque en el foro oficial de Samsung ya hay un moderador recogiendo información que detalle más el fallo.

“Anoche mi teléfono se actualizó a Android 8.0 Oreo, y hoy es prácticamente inutilizable. Se reinicia una y otra, y otra y otra vez. La batería se agota en menos de 4 horas. Se congela constantemente. Hice un restablecimiento de fábrica para comprobar si estaba vinculado a alguna de mis aplicaciones, pero no, incluso después de eso los problemas siguen ahí. La actualización a Android Oreo rompió mi teléfono. Lo compré hace menos de un año.”

Samsung Galaxy A3 (2017)

Tras esta información, vemos aconsejable que, en caso de tener un Samsung Galaxy A3 (2017), pospongas la actualización a Android Oreo 8.0 hasta que se haya aclarado y se hayan solucionado todos estos problemas, que han llevado a muchos usuarios a tener que borrar todos sus datos del terminal en su afán por solucionar el problema.

En Wanerd | El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en una variante con 8 GB/512 GB
Vía | Comunidad Samsung

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Nacido en Madrid, estudiante de Computing en Inglaterra. No recuerdo el día en el que la tecnología pasó a interesarme de tal manera que hizo decidir mis objetivos hoy tan cercanos.

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba