Publicidad: anúnciate en Wanerd

Hola, ¿has creado una aplicación y quieres darla a conocer? ¿Eres el propietario de una marca y quieres que tus productos obtengan más ventas? ¿Buscas un sitio dónde anunciarte? A continuación te ofrecemos las tarifas y las diferentes formas que tienes para anunciarte en Wanerd.com.

Formatos de publicidad disponibles en Wanerd

Post patrocinado en Wanerd.com

La primera forma que tienes de anunciarte con nosotros es que creemos una publicación promocionada en nuestra web. Este tendrá una extensión mínima de 500 palabras y será redactado por uno de nuestros redactores, y la forma de trabajar sería la siguiente:

  1. Negociamos los términos por correo electrónico. Puedes hablar con nosotros en la dirección [email protected] o también puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página.
  2. En el caso de que sea un servicio/producto de pago, necesitaremos un ejemplar o una licencia, ya sea solo durante tiempo limitado o para nosotros. En este segundo caso generalmente no será necesario un pago extra.
  3. Uno de nuestros redactores creará el post patrocinado, con imágenes propias y al menos 500 palabras de extensión, mientras que siempre que lo requieran os informaremos del estado del mismo.
  4. Nosotros publicamos el post en nuestra web, y lo compartimos con los buscadores y en nuestras redes sociales, y ustedes nos ingresan el pago negociado (en el caso de haberlo).

Bloque de publicidad en Wanerd.com

En este caso, contamos con varias formas de anunciarte, ya que a día de hoy tenemos los siguientes espacios disponibles en nuestra web:

  • Banner en la parte superior, a la derecha de nuestro logo. Se muestra en dispositivos de escritorio (728x90px) y en tablets, tanto en orientación horizontal (728x90px) como en vertical (468x60px), y se mostrará en todas las páginas de nuestra web.
  • Banner rectancular en la barra lateral, que se mostrará en todos los artículos de nuestra web, en los archivos de publicaciones y en la página de inicio, y en todos los dispositivos (300x250px), excepto en tablets con orientación vertical (si están en horizontal sí).
  • Banner grande en la barra lateral, que se mostrará en todos los artículos de nuestra web, en los archivos de publicaciones y en las páginas de información. Se muestra en equipos de escritorio (300x600px), tablets, tanto en orientación horizontal (300x600px) como en vertical (120x600px), y en dispositivos móviles, donde podrás elegir entre los tamaños 300x250px y 300x600px.
  • Banner en la parte superior de los artículos, que aparecerá en todos los dispositivos debajo de la primera imagen de los artículos, con una resolución de 628x250px para dispositivos de escritorio y tablets con orientación horizontal, y una resolución de 300x250px para tablets con orientación vertical y dispositivos móviles.
  • Banner en la parte inferior de los artículos, que aparecerá en todos los artículos con una resolución de 628x250px para dispositivos de escritorio y tablets con orientación horizontal, y una resolución de 300x250px para tablets con orientación vertical y dispositivos móviles.
  • Banner grande en la página de inicio del blog, que aparecerá en todos los dispositivos debajo de los artículos destacados, y que en equipos de escritorio y tablets con orientación horizontal deberá de tener una resolución de 970x250px, en tablets con orientación vertical una resolución de 728x90px y en dispositivos móviles una resolución de 300x250px.

Si estás interesado, el proceso a seguir sería el siguiente:

  1. Negociamos los términos y los precios por correo electrónico. Puedes hablar con nosotros en la dirección [email protected] o también puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página.
  2. Ustedes, en el caso de que aún no lo tengan, diseñan el banner con las diferentes resoluciones que se citan aquí encima y si quieren pueden enviárnoslo o alojarlo en sus propios servidores y enviarnos los enlaces a las diferentes imágenes. Si lo desean, nosotros también podremos diseñarles los banners en el caso de que sean necesarios, o proporcionarles información extra como cuáles son los colores que empleamos en nuestra web si desean hacer un banner un poco más pegadizo.
  3. Nosotros colocaremos los banners en las posiciones que ustedes hayan seleccionado.
  4. Una vez colocados, nos envían el pago (aceptamos por PayPal si desean una mayor comodidad) y, cuando se acabe el periodo contratado, podrán contratar otro de nuevo o eliminarlo.

Publicaciones promocionadas en nuestras redes sociales

Si cuentas con algún producto o aplicación, tal vez te interese darle algo más de difusión a través de las redes sociales. Nosotros tenemos en torno a 35.000 seguidores en Twitter, y más de 13.000 en Facebook, además del resto de nuestros perfiles. La idea sería que nos enviasen detalles sobre lo que desean anunciar y el enlace que deseen, y nosotros nos encargaremos de publicarlo en todas nuestras redes. Si están interesados, podemos negociarlo en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el formulario de contacto que puedes encontrar en esta otra página.

Vídeo patrocinado en nuestro canal de YouTube

En Wanerd también contamos con un canal de vídeos de YouTube, el cual cuenta con casi 180.000 suscriptores, por lo que también sería una buena opción anunciarse. Damos la posibilidad de crear un vídeo entero patrocinado o de que aparezca un enlace en las descripciones de todos ellos. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros y negociar los términos en la dirección de correo electrónico [email protected].

Otras propuestas

Por último, si te gustaría una solución algo más personalizada o tienes otra idea que crees que podría gustarnos, puedes enviárnosla a la dirección de correo electrónico [email protected] y las estudiaremos.