Hace ya un tiempo, comenzamos a ver interesantes rumores sobre el RED Hydrogen One, un dispositivo que innovaría bastante en el mercado gracias al uso de las últimas tecnologías. Poco a poco, esto ha ido avanzando, y hoy ya conocemos bastantes más detalles sobre este dispositivo.

La principal característica de este novedoso producto es que puede proyectar hologramas en tres dimensiones, y lo mejor de todo es que no se requerirán de accesorios adicionales (como gafas) para observar la acción.

Precisamente lleva el nombre de ‘RED Hydrogen One’, y ya sabemos que llegará en dos versiones diferentes, una de aluminio, cuyo precio sería de unos $1,195, y otra de titanio que costará alrededor de $1,595.

Verizon y AT&T serán los primeros operadores de telefonía móvil que los tendrán a la venta, ofreciendo también una versión desbloqueada para su uso a nivel internacional, y en países como México, serán Telcel y Claro las operadoras que se encargarán de distribuirlo. Como dato curioso, RED es una renombrada empresa dedicada a la elaboración de cámaras para cine.

Este móvil promete mucho, esperemos que no sean simples rumores. Cabe destacar que se sabe muy poco sobre sus especificaciones, aunque probablemente contará con una batería de 4.500 mAh, y también estaría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas, con 2560 x 1440 PPI, la cual tendrá la capacidad de enseñarnos contenido holográfico en 4v.

Este dispositivo no abandonará el clásico jack 3,5 mm, e incluirá un USB de tipo C, así como un Pogo Pin, una entrada que le permitirá al dispositivo utilizar accesorios modulares al estilo Moto Z. Eso sí, lamentablemente aún no se ha confirmado la presencia de un sensor de huella dactilar ni de reconocimiento facial, para esto nos tocará esperar un poco más.

Su lanzamiento se prevé para este mismo verano, así que si te interesa este nuevo concepto, ya puedes ir preparándote.

En Wanerd | Snapchat ahora incluye anuncios que no se pueden saltar

Escrito por

21/5/2018 a las 07:30 UTC

 
 

Más artículos