Síguenos en redes

Samsung quiere que en 2020 todos sus electrodomésticos sean inteligentes

Lavadora de Samsung

Aplicaciones

Samsung quiere que en 2020 todos sus electrodomésticos sean inteligentes

Publicidad

Samsung es, sin duda, una de las marcas con mayor importancia a nivel mundial. Sin embargo, debemos recordar que no solo se dedica a hacer móviles, ya que es probable que muchos cuenten en sus casas con electrodomésticos y complementos de la marca, como lavadoras, frigoríficos, televisores… Sin embargo, actualmente sólo una pequeña parte de ellos cuenta con conexión a Internet, y Samsung quiere que esto deje de ser así.

Por esto mismo, según nuevas filtraciones, viendo el éxito de los nuevos altavoces inteligentes, la firma surcoreana ha pensado que a lo mejor es buena idea que la inteligencia artificial y la conexión a Internet no solo se incluya en este tipo de dispositivos, sino que llegue a todos los de la casa, y que además, para poderlos programar de forma sencilla, e incluso no solo eso, que todos ellos cuenten también con Bixby, el conocido asistente virtual de la firma, que irá mejorando poco a poco.

Sea como sea, todo esto está previsto para que suceda oficialmente en el año 2020, así que aún nos va a tocar esperar un poco más.

En Wanerd | Samsung estaría planteándose pasar de Tizen a Wear OS en sus relojes inteligentes
Vía | PhoneArena

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Aplicaciones


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba