Samsung es, sin duda, una de las marcas con mayor importancia a nivel mundial. Sin embargo, debemos recordar que no solo se dedica a hacer móviles, ya que es probable que muchos cuenten en sus casas con electrodomésticos y complementos de la marca, como lavadoras, frigoríficos, televisores… Sin embargo, actualmente sólo una pequeña parte de ellos cuenta con conexión a Internet, y Samsung quiere que esto deje de ser así.

Por esto mismo, según nuevas filtraciones, viendo el éxito de los nuevos altavoces inteligentes, la firma surcoreana ha pensado que a lo mejor es buena idea que la inteligencia artificial y la conexión a Internet no solo se incluya en este tipo de dispositivos, sino que llegue a todos los de la casa, y que además, para poderlos programar de forma sencilla, e incluso no solo eso, que todos ellos cuenten también con Bixby, el conocido asistente virtual de la firma, que irá mejorando poco a poco.

Sea como sea, todo esto está previsto para que suceda oficialmente en el año 2020, así que aún nos va a tocar esperar un poco más.

En Wanerd | Samsung estaría planteándose pasar de Tizen a Wear OS en sus relojes inteligentes
Vía | PhoneArena

24/5/2018 a las 07:34 UTC

 
 

Más artículos