Durante el año 2017, desde Samsung lanzaron múltiples dispositivos móviles, pero no se dedicaron únicamente a los gama alta, sino que también lanzaron varios dispositivos de gama media y gama baja, entre lo que se incluyen los Galaxy J3 (2017), Galaxy J5 (2017) y Galaxy J7 (2017), tres dispositivos que se vendieron bastante y que hoy en día poseen muchos alrededor del mundo.

Pero ese no es el tema principal. El caso es que, hace ya un tiempo, en la página web de actualizaciones oficial de Samsung se decía que Android Oreo llegaría durante este mes de julio, concretamente el día 13. Sin embargo, la fecha está muy cerca, y los usuarios de los dispositivos estaban ya deseando que llegase. Sin embargo, tal y como podemos ver en Güncelmiyiz, la web ha sido modificada, y ahora se supone que Oreo no llegará hasta el mes de septiembre para estos dispositivos, como podréis ver en la siguiente imagen.

Android Oreo no llegará hasta septiembre para los Galaxy J de 2017

Por el momento, se desconoce el motivo por el que desde Samsung han decidido retrasar tanto esta actualización, sin embargo, es de esperar que guarde algo de relación con el tema del rendimiento, aunque estamos seguros de que a los usuarios de estos tres dispositivos no les va a gustar mucho esta noticia, ya que para nada es algo bueno.

En Wanerd | Los LG G5 y LG V20 comienzan a actualizarse a Android Oreo
Vía | SamMobile

¿No quieres perderte ningún artículo? Añádenos a tu Feedly y recibirás nuestros últimos artículos al instante!