Samsung Galaxy J4

Samsung es una de las firmas más populares a día de hoy, ya que cuenta con interesantes terminales de todas las gamas. Sin duda, donde más vende es en la gama alta, pero como hay quienes no lo necesitan, también lanzan dispositivos de gama media y gama baja, entre los que se incluye la gama Galaxy J, una gama en la que al parecer dentro de muy poco veremos novedades, que serán los Samsung Galaxy J4 Prime y Samsung Galaxy J6 Prime.

Samsung Galaxy J4 Prime y Samsung Galaxy J6 Prime, lo próximo en la gama baja de Samsung

Según hemos podido conocer, recientemente en dos páginas de la web de Samsung Vietnam (1 y 2), tal y como hemos podido conocer gracias a Galaxy Club, se han filtrado las páginas de soporte de los Samsung Galaxy J4 Prime y Samsung Galaxy J6 Prime, dos nuevas versiones que, al parecer, se lanzarán bastante pronto.

En este caso, al parecer los números de modelo serían SM-J415F y SM-J610F, que en este caso se corresponderían respectivamente con el Samsung Galaxy J4 Prime y con el Samsung Galaxy J6 Prime.

Al parecer, en cuanto a novedades, en primer lugar parece que en esta ocasión, en vez de contar con un procesador Exynos, de los fabricados por Samsung, llegaría con un Snapdragon de Qualcomm, aunque desconocemos qué modelo sería en concreto. Además, en este caso, parece que contaría con Android Oreo 8.1 de fábrica, que aunque no sea Android Pie, se agradece que llegue con una versión más o menos actual.

Según algunos rumores, antes de llegar al mercado mundial, estos dispositivos llegarán primero a Países Bajos y a Vietnam, y en cuanto al precio, no está del todo claro, pero tratándose de móviles de gama baja, estarán disponibles por menos de 200 euros, siendo algo más caros que el nuevo Samsung Galaxy J2 Core, sobre el que ya os hemos hablado anteriormente, y que es para un público aún menos exigente.

Aparece un benchmark del Samsung Galaxy S9+ corriendo Android Pie 9.0

1/9/2018 a las 15:50 UTC