Síguenos en redes

El Samsung Galaxy Note9 aparece filtrado en Geekbench

Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note8

Aplicaciones

El Samsung Galaxy Note9 aparece filtrado en Geekbench

Publicidad

El año pasado, desde el equipo de Samsung presentaron el Galaxy Note8, un dispositivo que, a pesar de su precio, por lo general gustó bastante, ya que incluía un diseño espectacular, combinado con unas especificaciones brillantes, sobre todo teniendo en cuenta su doble cámara y su genial pantalla. Gracias a esto, ahora muchos de nosotros estamos esperando la llegada del siguiente dispositivo de esta gama, el Samsung Galaxy Note9.

Según hemos podido conocer, a través de la página web de Geekbench se ha filtrado un nuevo benchmark que corresponde con el Galaxy Note9. En esta ocasión, al parecer Samsung apostaría por un procesador propio, el Exynos 9810, que estaría acompañado por 6 GB de memoria RAM.

Además, supuestamente también veríamos una pantalla algo más grande con respecto a la del Galaxy Note8, que pasaría de tener 6,3 pulgadas hasta llegar a las 6,4”, y también contaría con Bixby 2.0, la nueva versión del asistente virtual de la firma.

En el benchmark, este supuesto Galaxy Note9 tiene una puntuación de 2737 puntos en el Single-Core, y 9064 puntos en el Multi-Core. Os dejamos los resultados obtenidos en este enlace y a continuación:

Benchmark filtrado Samsung Galaxy Note9

En Wanerd | Consigue el nuevo Samsung Galaxy A8 por tan solo 313 euros en Amazon
Vía | Mobielkopen

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Aplicaciones


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba