Síguenos en redes

El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en una variante con 8 GB/512 GB

Concepto Samsung Galaxy Note9

Rumores

El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en una variante con 8 GB/512 GB

Publicidad

Sin duda alguna, uno de los dispositivos que más se están esperando es el Samsung Galaxy Note9, ya que su antecesor, el Galaxy Note8, fue todo un éxito, y ahora los usuarios fieles a la firma quieren ver más, y sin duda alguna este dispositivo será de lo mejor de Samsung, ya que en esta gama se suelen incluir las especificaciones más top, con una pantalla de mayor tamaño y calidad, así como un diseño que, si bien suele ser similar a los de la gama ‘Galaxy S’, es bastante agradable de cara a la mayoría de usuarios.

Bien, pues cada vez falta menos para el lanzamiento de este nuevo modelo, y si el otro día ya se filtraron interesantes datos en Geekbench, hoy tenemos un nuevo rumor relacionado con las características de este dispositivo.

Y es que, según indica el usuario Ice universe a través de Twitter, alguien conocido por tomar un valor importante dentro de las predicciones de Samsung, ha anunciado que, con un poco de suerte, tendríamos disponible una variante con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Sea como sea, por el momento desconocemos cómo va a acabar siendo este dispositivo, así que únicamente podemos seguir esperando hasta que todo esto se confirme de forma oficial.

En Wanerd | Así será el nuevo Motorola Moto Z3 Play
Vía | Twitter

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Rumores


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba