Como probablemente ya sabrás, durante el día de ayer se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note9, el flagship actual de la compañía surcoreana, sobre el que ya os contamos todo aquí. Y, si te ha gustado, probablemente te estés haciendo preguntas sobre el precio y cuándo estará disponible, y si eres de España aquí vamos a tratar de responder todas tus preguntas.

Precios y disponibilidad oficial del nuevo Samsung Galaxy Note9 en España, México y Estados Unidos

Según indicaron desde Samsung en la presentación oficial, existirán dos versiones de este Samsung Galaxy Note9, así como tres colores diferentes de cada una. Y, aunque el cambio de color no te cuesta nada, el cambio entre versiones si, ya que hay bastante diferencia económica. Las dos versiones que existen, junto con los precios son:

  • Samsung Galaxy Note9 de 6 GB + 128 GB: 1.009 euros / 999 dólares / 17.700 pesos mexicanos.
  • Samsung Galaxy Note9 de 8 GB + 512 GB: 1.259 euros / 1.259 dólares / 23.328 pesos mexicanos.

La beta de Fortnite llega a Android, aunque solo para dispositivos Samsung

Sin embargo, por ejemplo en países como España, actualmente para hacer la precompra solo está disponible la versión más cara, con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. A partir del día 20 de agosto, será cuando este dispositivo se pueda comprar normal y en tiendas, y cuando probablemente aparezca la versión más económica, pero eso sí, los que hayan hecho la precompra probablemente lo tengan antes.

Samsung Galaxy Note9

Si deseas realizar la precompra, podrás hacerlo a través del sitio web oficial de Samsung, que es lo más recomendado, aunque otras tiendas como Amazon también lo están ofreciendo. Si eres de España, en este enlace podrás realizar precompra y ver todas las opciones que tienes disponibles.

Además, gracias al nuevo plan Samsung Renove, podrás cederle a Samsung tu antiguo dispositivo, aunque no sea de la firma, y te proporcionarán un descuento adicional para que puedas comprarlo.

10/8/2018 a las 10:54 UTC

 
 

Más artículos