Samsung Galaxy Note9

Como probablemente ya sabrás, hace unos días desde Samsung decidieron presentar su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy Note9, sobre el que ya os hablamos aquí. Y, según hemos podido conocer, recientemente ha recibido su primera actualización, la cual a pesar de incluir pocos cambios y novedades, no está nada mal, y más teniendo en cuenta que únicamente ha pasado algo más de una semana desde la presentación oficial del mismo, aunque hoy comenzará a ser oficial en múltiples países.

La primera actualización de software llega al Samsung Galaxy Note9

Según hemos podido conocer gracias a SamMobile, al parecer desde Samsung han lanzado la versión del firmware N960NKSU1ARH5 para este Galaxy Note9, la cual está basada de nuevo en Android Oreo 8.1, aunque en este caso sí que incluye un nuevo parche de seguridad, que siempre se agradece, que en esta ocasión es el de agosto de 2018.

Samsung Galaxy Note9 con S Pen

En este caso, además de la novedad del parche de seguridad, también vemos un añadido relacionado con la cámara del dispositivo, y es que ahora en la cámara superlenta, se puede elegir si queremos que se tome en una alta tasa de frames a cámara lenta un periodo de 0,2 segundos o 0,4 segundos.

Sin embargo, en este caso parece que es una característica que también está disponible en el Samsung Galaxy S9+, aunque eso sí, también a este le llegó mediante una actualización de software en su día.

Si ya tienes este Samsung Galaxy Note9, la actualización te irá llegando durante los próximos días mediante OTA, aunque puedes comprobar si ya la tienes disponible desde los ajustes de tu dispositivo. De igual forma, si aún no lo tienes pero has realizado la precompra, cuando te llegue podrás actualizar a esta nueva versión desde los ajustes del dispositivo, ya que se espera que no venga actualizado de fábrica.

Nuevo Samsung Galaxy Watch con 6 días de batería, red LTE y más

20/8/2018 a las 14:12 UTC