Samsung Galaxy On6

Samsung es, sin duda una de las firmas más destacadas de hoy en día, ya que cuenta con espectaculares dispositivos, los cuales por lo general también cuentan con diseños agradables, así como con unos precios relativamente acordes con los dispositivos que lanzan, y hoy mismo hemos visto la llegada de un nuevo dispositivo a la India, que probablemente te encantará.

Samsung Galaxy On6, lo nuevo de Samsung

Según hemos podido conocer, desde el equipo de Samsung han decidido lanzar un nuevo dispositivo de la gama Galaxy On, que en este caso es muy similar al Samsung Galaxy J6, un dispositivo que fue lanzado hace ya un tiempo, y que sin duda ha gustado bastante en el mercado en general.

  1. Características del dispositivo
  2. Ficha técnica
  3. Precio, fecha de salida y disponibilidad

Características del nuevo Samsung Galaxy On6

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas, con una resolución de 1480x720px y una relación de aspecto 18.5:9, y en este caso solo hay un modelo que cuenta con el Exynos 7870 de la propia firma como procesador y 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

 

Además, este Galaxy On6 llega con Android Oreo 8.0, un sensor de huellas digitales y la tecnología de reconocimiento facial, así como con 3000 mAh de batería, que prometen una buena autonomía. También sabemos que la cámara principal es de 13 MP, y la frontal de 8 MP, ambas acompañadas de un flash LED.

Por otra parte, este dispositivo llegará con un modelo compatible con dual SIM, aunque también hay una versión algo más económica compatible únicamente una sola SIM.

Ficha técnica del Samsung Galaxy On6


Samsung Galaxy On6
Pantalla5,6 pulgadas, HD+, Super AMOLED
ProcesadorSamsung
Exynos 7870, 8 núcleos, 1.6 GHz
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno64 GB, ampliable mediante tarjetas microSD
Cámara principal13 MP
Cámara frontal8 MP (con flash frontal)
Batería3000 mAh
SOAndroid Oreo 8.0
ExtrasSensor de huellas, reconocimiento facial, radio FM, jack de auriculares

Precios de este nuevo Samsung Galaxy On6

Al parecer, por el momento este Samsung Galaxy On6 únicamente va a estar a la venta en la India, aunque es de esperar que poco a poco vaya llegando a otras localidades, aunque también hay que aclarar que al ser un móvil de esta gama tampoco se va a extender mucho. Estará disponible en exclusiva en la tienda Flipkart desde el 5 de julio por un precio de INR 14,490, que son unos 180€, por lo que este dispositivo merecerá bastante la pena sin duda. En este enlace podrás comprarlo y obtener más información sobre sus características.

En Wanerd | Los vídeos llegan finalmente a la pantalla de bloqueo de los Galaxy S8 y Galaxy Note8

2/7/2018 a las 15:45 UTC

 
 

Más artículos