Síguenos en redes

Samsung Galaxy S Light Luxury, el nuevo hermano pequeño del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S Light Luxury

Android

Samsung Galaxy S Light Luxury, el nuevo hermano pequeño del Samsung Galaxy S8

Publicidad

Hace unas semanas, comenzamos a ver por la red nuevos rumores relacionados con un dispositivo que, si bien era bastante similar al Samsung Galaxy S8, estaba rebajado en cuanto a algunas características, por lo que pensábamos que se trataba de un Samsung Galaxy S8 Lite. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que se trataba del Samsung Galaxy S Light Luxury, un nuevo dispositivo de gama media.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury

Ficha técnica

Samsung Galaxy S Light Luxury
Dimensiones y peso148.9 x 68.1 x 8.0
150g
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB + microSD
Pantalla5,8” SuperAMOLED
FullHD+ 18,5:9
CámarasTrasera: 16 MP, f/1.7
Frontal: 8 MP, f/1.7
Batería3.000 mAh
SOAndroid Oreo 8.0
ExtrasNFC, USB-C, resistencia IP68, DualSIM, Bixby, lector de huellas

Samsung Galaxy S Light Luxury

Características

La compañía surcoreana presentó recientemente este nuevo dispositivo, con unas dimensiones de 148.9 x 68.1 x 8.0, y un peso de unos 150 gramos. Aparentemente solo estará a la venta en el oriente de modo oficial, aunque habrá maneras de adquirirlo por otros medios. Entre las características que lo gratifican tendremos una pantalla de 5,8 pulgadas en resolución Full HD, Super AMOLED. También contará con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, cuya arquitectura es de 64 bits con un GPU Adreno 512, un procesador ya bastante conocido en la gama media Android.

Por otra parte, el Galaxy S light Luxury tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible con microSD de hasta 256 GB, acompañado por Android 8.0, también conocido como Android Oreo. Por otra parte, está su batería, la cual consta de 3.000 mAh y carece de funciones tales como la del monitor cardíaco.

En cuanto a sus cámaras, su principal cuenta con solo una lente de 16 megapíxeles, y su frontal con 8 megapíxeles, ambas con apertura f/1,7.

Este dispositivo tendrá al característico asistente de Samsung, conocido como Bixby, además de ser DualSIM, con resistencia IP68 y con lector de huellas dactilares en la parte trasera. Asimismo tendrá un puerto USB de tipo C y una entrada de jack de 3.5 mm.

Samsung Galaxy S Light Luxury

Precio

Básicamente, las especificaciones del Galaxy S light Luxury lo hacen muy prometedor, su precio será de unos 535 euros, una suma que tal vez no guste demasiado teniendo en cuenta el precio actual del gama alta del año pasado, el Galaxy S8, ya que en diferentes tiendas se puede encontrar más o menos por un valor similar, y tiene mejores cámaras y procesador, aunque cuando lo distribuyan globalmente es posible que obtenga bastantes ventas.

En Wanerd | RED Hydrogen One, el primer teléfono holográfico que llegará pronto a Latinoamérica
Vía | SamMobile

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Publicidad

Te recomendamos

Últimos tutoriales

Publicidad
Arriba