Samsung ha presentado hoy en el Unpacked 2018 un nuevo reloj, el Samsung Galaxy Watch. Este dispositivo se filtró en julio pero se creía que iba a ser presentado en el evento IFA, ya que Samsung normalmente presenta allí sus weareables, pero parece que al final esto no ha sido así, ya que durante la presentación del Samsung Galaxy Note9, un dispositivo sobre el que ya os hemos hablado aquí, también hemos visto alguna sorpresa, como este nuevo reloj, que llega para ponérselo difícil a Apple.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Watch

Este nuevo smartwatch de Samsung es de la familia de los “Galaxy”, y tendrá una pantalla táctil AMOLED de alta resolución con Gorilla DX+, con una batería que durará hasta 6 días, y como es obvio este smartwatch será resistente al agua hasta 5 ATM. Este reloj, para hacernos una idea, sería parecido al Gear S2 Classic, pero con un marco menor.

Samsung Galaxy Watch

Este smartwatch también monitorizará tus horas de sueños y la calidad del mismo, algo habitual en este tipo de dispositivos, y también va a controlar tus pulsaciones, para detectar así tu estado de salud y pedirte que te relajes y/o descanses. También incluirá Bixby, el asistente de voz de Samsung, aunque no se sabe si el asistente de voz llegará a España. Este nuevo Samsung Galaxy Watch también te recomendará lo que le preguntes en base a tus gustos, que los irá aprendiendo con el paso del tiempo.

Podrás cargar la batería de tu Samsung Galaxy Watch en el cargador inalámbrico de Samsung, ya que es compatible con él. Este smarthwatch será totalmente independiente del smartphone, es decir no necesitará estar conectado al teléfono para funcionar correctamente ya que tiene conectividad LTE, aunque solo estará disponible en 15 países, entre los que esperemos que esté España y se lanzará en 2 versiones: una versión plateada con una esfera de 46mm y una versión en negro, oro o rosa con una esfera de 42mm.

En Wanerd | Nuevo Samsung Galaxy Note9: todo lo que debes saber

Escrito por

9/8/2018 a las 21:57 UTC

 
 

Más artículos