A día de hoy, los relojes inteligentes Gear de Samsung son unos de los más vendidos del mercado, ya que hay múltiples versiones, las cuales se adaptan completamente a todos los tipos de usuario, y además tienen un diseño muy agradable. Por si fuera poco, también cuentan con bastantes funciones y aplicaciones gracias a Tizen OS, un sistema operativo para estos dispositivos propio de Samsung. Sin embargo, es posible que no sigamos viendo este sistema en los relojes de la firma.

Y es que, según han informado algunas personas a través de la red social Twitter, dentro de las propias fábricas e instituciones de la firma, se ha podido ver que los empleados cuentan con modelos de los Samsung Gear que, aparentemente son iguales a los que están vendiendo, solo que en vez de contar con Tizen OS, cuentan con Wear OS, el sistema operativo de Google.

De todas formas, por el momento se desconoce por completo a qué se debía esto, ya que es posible que fuese simplemente un momento puntual o algo por el estilo. Además, también es posible que se tratasen de unos modelos exclusivos los que llegarían durante este año con Wear OS, y que sigan manteniendo una línea más grande con Tizen OS.

En Wanerd | Samsung Galaxy S Light Luxury, el nuevo hermano pequeño del Samsung Galaxy S8

23/5/2018 a las 22:57 UTC

 
 

Más artículos