Huawei

En los últimos años, Huawei ha destacado por ser uno de los mejores fabricantes de smartphones, revolucionando la gama media y alta, siendo la competencia de otras grandes franquicias, como pueden ser Samsung o Apple, además de convertirse en la preferencia de muchos usuarios, posicionándose en tercer lugar como el mayor vendedor de dispositivos móviles por debajo de Apple.

En esta ocasión, Huawei deslumbra para ofrecer una sensación de gama media premium con el Nova 3, cuyas principales especificaciones han sido reveladas por TENAA, institución certificadora encargada de aprobar la comercialización de cualquier móvil en China.

En primer lugar, se ha dado a conocer que este nuevo dispositivo contará con un procesador octa-core a 2.3 GHz, se estima que venga acompañado del característico Kirin 659 de sus últimos modelos, aunque no se descarta la posibilidad de que incorpore el Kirin 710. Asimismo, de ser confirmadas sus especificaciones, contará con 3.650 mAh, lo suficiente para ofrecer una muy buena autonomía, con el sistema de carga rápida propio de Huawei. Por el momento se prevén 2 variantes, ambas con 6 GB de RAM, siendo la disparidad una versión con 64 GB y otra con 128 GB de almacenamiento. Incluso, este modelo tendría dimensiones precisas de 157 x 73,7 x 7,3 mm, con un peso de 166 g, además de una pantalla LCD con resolución Full HD de 2340 x 1080 píxeles.

 

Huawei Nova 3

En el apartado de cámara, este dispositivo se defiende bastante bien, en la parte posterior del móvil encontraremos un sensor principal de 16 MP destinado a tomas RGB y otro secundario dedicado a tomas monocromáticas de 24 MP. En cuanto a la parte frontal del dispositivo, también se confirma la presencia de doble cámara, una de 24 Mpx y la otra de 2 Mpx, ambas dentro de un notch, ya famoso en Huawei y otras firmas como Apple.


Se espera que el Huawei Nova 3 cuente con Android 8.1 Oreo, además de una excelente experiencia con la inteligencia artificial integrada por el fabricante, por esta razón, este móvil podría alcanzar la cima de la gama media-alta, aunque aún queda ver si todo esto se confirma finalmente, así como el precio.

Huawei Nova 3

En Wanerd | Los vídeos llegan finalmente a la pantalla de bloqueo de los Galaxy S8 y Galaxy Note8
Vía | GSMArena

Escrito por

2/7/2018 a las 18:51 UTC

 

Archivado en Huawei, Rumores, .

 

Más artículos