Saltar al contenido

Descarga aquí los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi PocoPhone F1

 

Como probablemente ya sabrás, hace unos días desde Xiaomi presentaron uno de los dispositivos que marcarán la diferencia, el nuevo Xiaomi PocoPhone F1, sobre el que ya os contamos todos los detalles en este artículo. Este nuevo dispositivo, cuenta con multitud de novedades dentro de Xiaomi, tanto a nivel de software como a nivel interno, pero algo que a muchos nos ha gustado son los wallpapers o fondos de pantalla, y aquí os vamos a enseñar cómo obtenerlos.

Consigue aquí los wallpapers del nuevo Xiaomi PocoPhone F1

Como íbamos diciendo, aquellos fanáticos de la personalización estarán deseando poder obtener los fondos de pantalla de este Xiaomi Poco F1, y es por ello que gracias al equipo de XDA-Developers, podemos ofreceros estos nuevos fondos de pantalla de forma gratuita.

Con el fin de hacer las cosas más sencillas, lo más fácil que puedes hacer es acceder a esta carpeta de OneDrive que hemos preparado, donde te aparecerán absolutamente todos los posibles fondos de pantalla que vienen incluidos por defecto con el Xiaomi PocoPhone F1, y podrás elegir los que más te gusten para descargarlos en máxima calidad desde cualquier sistema operativo o dispositivo, o bien descargar todos ellos si así lo deseas.

Los fondos en pantalla que están disponibles en cuestión son los siguientes, aunque lo mejor es que los descargues desde OneDrive para evitar cualquier posible pérdida de calidad en los mismos:

Como verás, los fondos son bastante llamativos, y pueden quedar muy bien en cualquiera de tus dispositivos, así que te invitamos a probarlos a ver qué tal te sientan.

Descargar desde OneDrive…

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios